viernes, 19 de agosto de 2016

Conclusión Y Mi Opinión

Conclusión Y mi opinión.  


   Después de aprender mucho sobre la inteligencia artificial puedo decir que este tema me empezó a interesar mucho más de lo que me interesaba al comienzo del trabajo, pude aprender sus categorías, pude conocer ejemplos de cada una, aprender su historia y espero que cada una de las cosas que aprendí les haya servido de algo a las personas que lo leen.

La inteligencia artificial es el futuro de la humanidad y todos lo sabemos, mucha gente le teme y otra gente agradece a los que la crean. La inteligencia artificial fue diseñada para poder ayudar el ser humano, pero en algún momento las harán tan parecidas al ser humano que nosotros seremos los que trabajaremos para ellos.

La cosa que más me gusto de todos estos temas fue un ejemplo el cual me pareció muy innovador, las redes neuronales, 

Me gustó mucho como la gente que construye estas máquinas avanzan cada día mucho más para hacerle un bien a la humanidad, en general me gustó mucho todo el tema, es uno de los mejores que he visto en mi clase de tecnología.


Gracias por leer el blog espero que les haya ayudado mucho!

Canada here I go! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario